¿Cómo ganar espacio a Bilbao?

Seguro que esta pregunta ronda la mente de muchos bilbainos y bilbainas... Miribilla, Santutxu, San Adrián, Rekalde... más allá sólo nos queda el monte!! Y es que Bilbao es un botxito encantador, pero con un problema de espacio sin solución.



Bajo este escenario nació Bilbox, con ánimo de ofrecer una solución a las necesidades crecientes de espacio, un espacio cada vez más cambiante. Tanto particulares como empresas están en continua evolución y requieren una flexibilidad que un trastero o almacen convencional no pueden proporcionar. Si además esta flexibilidad se combina con unas instalaciones seguras y un servicio y acceso inmejorable... 

tan-ta-ta-chan... 

Bienvenidos a Bilbox, el primer centro de Selfstorage en Bilbao!




Nuestro mayor reto ha sido y es el dar a conocer un nuevo concepto de almacenaje... no son trasteros, no son almacenes convencionales... son boxes individuales, limpios, seguros y accesibles. Un nuevo concepto muy extendido en otros países pero poco conocido en Bilbao.  El Selfstorage nació en USA hace ya más de 40 años, y ya son más  90.000 centros los que ofrecen este servicio. En la península es muy conocido en capitales como Madrid, Barcelona y Valencia, y esperamos que con Bilbox como precedente lo sea también en Bilbao.

Con este blog pretendemos manteneros a todos informados de las novedades del Selfstorage, ofrecer consejos para vuestras mudanzas en "Consejos Bilbox", contaros lo que hay detrás de Bilbox en "Érase una vez... Bilbox", manteneros al día con "Onda Bilbox"  y en definitiva, compartir un pequeño espacio en la web, porque como dice el refrán, "El saber no ocupa un box";)

Un abrazo para todos,

Equipo Bilbox







No hay comentarios:

Publicar un comentario