Bilbox en las jornadas de emprendizaje de Polo Garaia

Ayer se celebró la primera jornada de emprendizaje en Polo Garaia (Mondragón). Gracias a la invitación de Angel Arbonies & Asociados, tuvimos la suerte de acudir como ponentes para compartir nuestra experiencia, y sobre todo escuchar y aprender de otros emprendedores y del público allí presente.
Se tocaron temas como la financiación, la gestión del talento o las dificultades de implantación, todo ello en torno a la fase inicial del emprendimiento. Tienes la oportunidad de apuntarte a las jornadas de consolidación y crecimiento, planeadas para los días 16 y 23 de Octubre. El formato del debate es dinámico y tanto los ponentes como el público interactúan, logrando una atmósfera relajada que permite sacarle el máximo provecho. Además, acudir a estas jornadas es totalmente gratuito, siempre que queden plazas disponibles. ¿A qué esperas para tomar la iniciativa? Pincha aquí para registrarte.

Sin duda iniciativas como esta potencian que los más jóvenes se atrevan a llevar a cabo sus ideas y sus sueños con una visión mucho más formada, habiendo contrastado previamente los caminos que otros han tomado antes. Y esto siempre es positivo. ¡Enhorabuena a tod@s y a seguir emprendiendo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario