Bilbox, en la jornada inaugural de"CEBEK Emprende"

"Los emprendedores de hoy, el trabajo de mañana" 

Bajo esta premisa nace CEBEK emprende, un programa especial de apoyo a los emprendedores de Bizkaia. La iniciativa CEBEK Emprende apuesta por la consolidación y el crecimiento de empresas de reciente creación en Bizkaia y busca ofrecerles un espacio donde puedan periódicamente compartir experiencias y tener acceso a conocimiento, tanto online como offline. 

Asimismo, pone a su disposición los mismos servicios, información y recursos en formación o asesoramiento que puede disfrutar cualquier otra empresa asociada a CEBEK a través de una ventana única. En definitiva, desde CEBEK Emprende se organizarán las reuniones periódicas de este Foro de Emprendedores dedicadas a diversas materias de interés específico para emprendedores, ya sean primerizos o consolidados. Además, se presentará un espacio virtual.

 En CEBEK tienen bien presente la importancia de los/as empresarios y las empresas en Bizkaia y el papel fundamental que juegan en la generación de empleo, y por tanto en el desarrollo económico y social de nuestro territorio. El esfuerzo, el coraje, la innovación y la proactividad son claves para avanzar en el mundo empresarial sobre todo en la complicada coyuntura actual, y es por ello, que confiamos a los/as emprendedores/as, portadores de estos valores, la llave que debe abrir el camino a una nueva y mejor situación laboral, económica y social. 

 En estos momentos es necesario apostar por la creación de nuevos negocios y por apoyar a las personas emprendedoras, que asumen este gran reto de crear, hacer crecer y consolidar una empresa en Bizkaia. Asimismo, continuarán apoyando a aquellos/as que desempeñan un papel relevante en la actual estructura empresarial de Bizkaia. Con el fin de crear un aprendizaje continuo en el ámbito de la gestión empresarial, se facilitara también desde su Blog, escuchar consejos de empresarios/as de dilatada trayectoria, que explicarán sus propias experiencias en diversas materias (Claves de éxito). 

Asimismo, los/as Participantes de CEBEK Emprende dispondrán de una sección para contar sus experiencias y disponer así de una merecida cuota de voz en el Blog (En primera persona).

 Más información en: http://www.cebek.es/ 

 Para nosotr@s ha sido un auténtico placer asistir a la jornada inaugural de este programa, esperamos poder continuar siendo partícipes del mismo de forma activa! 

 Un abrazo a tod@s y a los emprendedores que nos siguen, que son muchos, animaros a contactar con CEBEK! 

 Un abrazo,

 "Equipo Bilbox"- http://www.bilboxselfstorage.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario