¿Cómo calculo el espacio que necesito de guardamuebles?

Lo más complicado a la hora de decidirse a contratar un guardamuebles es calcular el espacio que necesitas para guardar tus muebles. En Bilbox Self Storage somos expertos en el arte de aprovechar el espacio, pero "a ojo" es imposible acertar al 100%, con mucha experiencia que se tenga. De hecho la tendencia en esos casos es siempre a dar un precio al alza para cubrirse las espaldas. En Bilbox Self Storage contamos con la última tecnología en software de gestión de espacios, para poder dar con la solución idónea y evitar que pagues más de la cuenta.

Este asesoramiento previo es totalmente gratuito y nuestros clientes están encantados con el resultado. Como por ejemplo Alberto, que está esperando a que le entreguen el piso y mientras ha decidido volver a casa de sus padres por una temporada y guardar sus muebles en Bilbox. Como no sabe cuándo le van a entregar la casa ha firmado un contrato mensual, de forma que se va prologando hasta que le hagan la entrega sin tener compromisos de permanencia ni penalizaciones. A la hora de calcular el espacio, utilizamos nuestro software 3D para dar con la solución ideal y garantizar así que no tuviera que desembolsar ni un céntimo de más:

Recreación 3D guardamuebles para Alberto

¿Cuánto espacio creéis que necesitó Alberto para guardar todos los muebles de su casa? Gracias a esta recreación lo que en un principio parecían 10m2 se pudo organizar en un módulo de 3,5m2. Lo mejor de todo es que la mudanza la hizo él mismo usando las 4 horas de furgoneta gratuita. Además puede ir sacando los muebles poco a poco, aprovechando los fines de semana y festivos, porque con su tarjeta de cliente tiene acceso las 24 horas los 365 días del año.

Iremos presentando más casos como este para que os puedan servir de inspiración pero si estás organizando una mudanza o vas a empezar tus obras en casa, mándanos tu lista de muebles y te pasaremos un presupuesto lo más ajustado posible! Sin compromiso ;)

Un saludo,
"Equipo Bilbox" - Alquiler de trasteros y mini-almacenes en Bilbao


No hay comentarios:

Publicar un comentario