Miniki, una cocina casi invisible para mini-apartamentos

Por vivir en un apartamento pequeño o incluso en un estudio no hay que renunciar a disfrutar de una cocina perfectamente funcional. Hoy en día hay en el mercado muchos diseños de pequeñas cocinas que se pueden colocar casi en cualquier espacio y además muchas de ellas son preciosas, como es el caso de Miniki. 


Esta cocina está pensada para que cuando esté cerrada parezca un aparador, de modo que se puede incorporar a un salón comedor sin que desentone con el resto de la decoración. Pero cuando se abre el mueble incluye en su interior todo lo necesario para cocinar, la placa, el frigorífico, el fregadero y espacio de almacenaje. 


En la imagen sobre estas líneas podemos ver como es la cocina cuando está cerrada parece cualquier cosa menos una cocina. ¿Hubieras adivinado lo que contiene en su interior? Es cierto que es todo muy pequeño, la placa, la nevera… y que no será tan cómoda como una cocina normal de gran tamaño, pero teniendo en cuenta la relación entre todo lo que ofrece y el poco espacio que ocupa, es una buena solución para mini-pisos en los que instalar una cocina normal sería prácticamente inviable. 

Un saludo, 
Alquiler de almacenes y trasteros en Bilbao 
Fuente: decoesfera.com 
Más información: Miniki

No hay comentarios:

Publicar un comentario