Arquitectura salvaje: diseño de tiendas de campaña

Cuando por fin parece que las temperaturas se animan a subir, nos entran ganas de salir ahí fuera y disfrutar de la naturaleza. Se abre así un nuevo espacio para los arquitectos más creativos que desarrollan sus ideas entorno a las tiendas de campaña, en contacto directo con la naturaleza. Aquí van algunos de esos diseños que no os podéis perder:

1- Tiendas en forma de decágono - por Logos


Basándose en una tienda central se pueden ir añadiendo tantas como necesites para crear una estructura enorme, incluso se pueden acomodar los coches (para aprovechar la energía de cargadores de móviles, etc.).

2- Burbuja de Cristal por Pierre Stephane Dumas
Aunque quizá un pelín indiscreta, esta estructura transparente nos proporciona visión total alrededor. Realizada con materiales reciclables anti-UV, la burbuja incorpora un sistema eléctrico para airear el interior y garantizar así la circulación de aire desde el exterior.



3- Tiendas de árbol - por Luminair
Aunque se asemejan más al concepto de casita de árbol que a lo que estamos acostumbrados a ver en tiendas de campaña normales, esta idea no deja indiferente a nadie: aprovecha la altura de los árboles para elevar el nivel de la tienda a un escalón superior, evitando suelos húmedos y piedras. ¿Te animas a dormir suspendid@ en el aire?




Si tu tienda es más normalita no te olvides que tienes un trastero en Bilbox por menos de lo que imaginas para guardar tus cosas de camping ;) Un saludo!

"Equipo Bilbox" - http://www.bilboxselfstorage.com
Alquiler de trasteros y mini-almacenes en Bilbao

Fuente: http://www.architizer.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario