Cómo almacenar tus muebles


Hay un montón de razones por las que guardar muebles por una temporada en Bilbox: tu hijo se ha ido a estudiar fuera y quiere aprovechar su habitación para sacar un despacho en casa, pero guardar esos muebles para ayudarle a amueblar su primer apartamento. Has heredado muebles antiguos de calidad que no encajan en el esquema de tu casa ahora mismo. Te has visto obligad@ a reducir el tamaño de tu casa o alternativamente, sabes que vas a pasarte a una casa más grande y has adquirido unos muebles a buen precio, pero estás esperando a que te entreguen la casa. Todas estas son poderosas razones para buscar un espacio seguro y de calidad como el que ofrecemos en Bilbox. Allá van un par de cositas que tendrás que tener en cuenta a la hora de guardar tus muebles para conservarlos en buen estado:

  • Evita espacios donde haya polvo, humedad o cambios bruscos de temperatura. Los áticos y los garajes suelen tener consecuencias desastrosas para la madera, el metal y la tela. En Bilbox encontrarás mini-almacenes privados para guardar tus muebles, desde 2m2 a 20m2. Todos ellos con alarma individual y con la máxima calidad en cuanto a control de humedades y limpieza de las instalaciones.
  • Limpia bien tus muebles antes de guardarlos. Pasa el trapo del polvo en las superficies más duras y usa la aspiradora para sofás y colchones. Si vas a necesitar guardar muchos muebles dentro de una misma unidad y van a estar muy pegados, asegúrate de protegerlos con papel burbuja o mantas para que no se toquen y evitar así rayones accidentales.
  • Si es posible, es mejor desmontar los muebles para que se conserven mejor y para que te ocupen menos espacio (también de cara al transporte). En ese caso, asegúrate de guardar las distintas piezas juntas para poder re-montar el mueble sin problemas.


Lo mejor de almacenar tus muebles en Bilbox es la tranquilidad de que tus cosas están en las mismas condiciones o incluso mejor, que en tu propia casa. Así que cuando os entreguen el nuevo piso o tu hijo recupere los muebles de su habitación, los muebles tendrán el mismo brillo y la misma calidad.

Entra en www.bilboxselfstorage.com para más información y reserva tu guardamuebles online. 
Un saludo,

"Equipo Bilbox" - http://www.bilboxselfstorage.com

Alquiler de mini-almacenes y trasteros en Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario