Deja que Bilbox sea tu aliado en tu nuevo negocio online


Crear una tienda en internet puede ser muy rentable si das con el producto estrella. Si ya has dado con tu cliente objetivo, tienes un plan de viabilidad solido y has llegado a un acuerdo con el proveedor del producto, estás de camino a convertirte en un@ emprendedor@. Hoy en día Internet te puede servir como un valioso medio de difusión, pero todavía necesitará un sitio donde almacenar tu stock. No dejes que un pequeño detalle te eche para atrás. Bilbox puede ayudarte a despegar!

Con mini-almacenes que van desde 1m2 a 20m2, tienes la garantía total de que tendrás espacio suficiente para tus productos a medida que el negocio va creciendo. Incluso si te has decantado por un producto delicado como la electrónica, en Bilbox tienes la tranquilidad de que tu stock está seguro y en perfectas condiciones ambientales. Incluso para las cajas de envío es muy importante que el lugar de almacenaje no tenga ni un poquito de humedad, ya que el cartón es como una esponja y en garajes o lonjas mal acondicionadas puede salir incluso moho y echar a perder mercancía y/o cajas.



Otra gran ventaja de tener tu mini-almacén en Bilbox es que nosotros nos encargamos de lidiar con la recepción de mercancías y también el envío. Recepcionamos tus pedidos mientras tú te dedicas a lo importante, que es trabajar en tu proyecto: recibimos la mercancía, la contamos, la guardamos en tu almacén y te notificamos vía e-mail de la recepción efectuada. Así de sencillo, para que no tengas que estar físicamente allí esperando al transporte y perdiendo un tiempo valiosísimo.

Otra de las ventajas que más valoran nuestros clientes, sobre todo en esa etapa inicial, es la flexibilidad de cambiar de un módulo más pequeño a uno más grande, y viceversa. Cuando estás empezando es difícil calcular el tamaño de almacén que vas a necesitar, y la ventaja de Bilbox es que puedes empezar con un almacén pequeño y después, según lo necesites, pasar a uno más grande. Lo mismo para del revés, si la campaña de navidades es tu fuerte después puedes pasar a un almacén más pequeño y esperar hasta el siguiente pico sin pagar ni un céntimo de más. Sobre todo al principio, es importante mantener los gastos fijos bajos y en eso te podemos ayudar.

En Bilbox Self Storage estamos orgullos@s de ofrecer unas instalaciones impecables y con medidas de seguridad de última generación, cumpliendo la normtiva reguladora vigente (instalación de seguridad de grado 2). Y por supuesto, durante el horario de atención al público, estaremos encantad@s de echarte una mano con todo lo que puedas necesitar, incluyendo acceso wifi gratuito para conectarte y responder tus correos, etc.

Si estás a puntito de dar el paso y la única pega es dónde guardar tu mercancía, no lo pienses más. Entra en www.bilboxselfstorage.com y comienza tu aventura! Iremos de la mano contigo!

Un saludo,
"Equipo Bilbox" - http://www.bilboxselfstorage.com

Alquiler de mini almacenes y trasteros en Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario