Te ayudamos a encontrar tu espacio

Lo más difícil sobre todo al principio es calcular el espacio que necesitas. Para eso estamos nosotros, para ayudarte en esa primera fase. Hemos elaborado una serie de preguntas frecuentes basándonos en nuestra experiencia con clientes como tú, que saben que necesitan liberar espacio en casa o en la oficina pero no saben qué tamaño necesitan. ¡Esperamos que te sirva de ayuda! 

¿Cómo funciona el proceso de alquilar un espacio? 
Sabemos que los traslados ya de por sí son un poco estresantes, así que en Bilbox te lo ponemos fácil: 



1. Reserva un día para visitarnos desde la web o llamando al 94 64 440 40. Somos expertos en espacio, hemos visto muchos casos como el tuyo y estamos aquí para ayudarte. Contamos con softwares de última generación en recreaciones 3D que nos ayudan a decidir qué espacio vas a necesitar sin desperdiciar ni un metro. Cuantos más datos nos puedas proporiconar, más certero será nuestro presupuesto: número de cajas, mobiliario con medidas apróximadas, bicis, electrodomésticos, etc.  (Además, con más de 300 clientes, nuestros consultores saben ya de memoria las necesidades típicas de los bilbaínos).

2.- Planea una fecha para la visita o directamente para el traslado: si tienes claro el tamaño que necesitas puedes reservar una unidad por teléfono para asegurarte la disponibilidad. Si prefieres venir a ver las instalaciones y así te enseñamos cómo funcionan los accesos automáticos, estaremos encantad@s de enseñarte los espacios que tenemos disponibles. Los clientes quedan asombrados con las instalaciones, el comentario general es "Wow! Está mejor que en las fotos" :)

3.- Confirma tu espacio y mueve tus cosas hasta Bilbox: el día que tengas que hacer el traslado hasta aquí puedes usar la furgoneta que te prestamos por 4 horas totalmente gratis (opción disponible para contratos de 1 mes mínimo). Sí, ¡así de fácil!


¿Necesito hacer una reserva previa?
No es necesario, pero el concepto es como el de un hotel, sólo que Bilbox es el hotel para tus cosas más queridas. Es mejor concretar con antelación la fecha de llegada para asegurarnos de que tenemos ese espacio disponible para tus cosas. Puedes consultarnos la disponibilidad llamando al 94 644 40 40 o por e-mail a través de info@bilbox.es.

¿Qué tamaños de mini-almacenes tenéis disponibles?
Los espacios más pequeños son armarios personales, los famosos Trasteros S, que miden aproximadamente 1m x 1m x 2,5m. Son los preferidos de los bilbaínos para guardar pequeños objetos, maletas, cajas y ropa de temporada. De ahí podemos ir subiendo en tamaño a espacios más amplios para albergar muebles y objetos de envergadura (electrodomésticos, canoas, etc.). Tenemos más de 25 tamaños distintos en nuestras instalaciones, de más de 2.000 m2... y no existe un límite ya que podemos crear mini-almacenes a medida, así que pregúntanos sin compromiso.

¿Cuánto espacio necesito? 
Si no tienes claro qué espacio vas a necesitar, puede que nuestro calculador de tarifas te sirva para echarte una mano. Para mayor rapidez, llámanos al 94 644 40 40 o escríbenos a info@bilbox.es con una lista aproximada de lo que necesitas guardar y te ayudaremos encantad@s. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario