Almacenamiento de archivos para empresas autónomos


A pesar de encontrarnos inmersos en pleno siglo XXI y de los esfuerzos que parecen realizar las autoridades para impulsar la documentación digital (factura electrónica, etc.) las empresas cada vez tienen la obligación de generar más papeleo y de guardarlo por más años. Está es la realidad a la que se enfrentan tanto pequeñas como grandes, y si el ámbito de actuación está relacionado con la con la salud, la construcción, la administración de bienes o la abogacía, aún más (entre 7 y 10 años).
 
Para resolver la problemática Bilbox te ofrece almacenes de todos los tamaños, tanto si la documentación está acomodada en carpetas como si lo está directamente en los típicos AZ (con estanterías) puedes externalizar la documentación con la certeza de que estará 100% accesible y segura. Por tan solo 50€+IVA/mes podrías albergar hasta 100 AZs y liberar un poquito el espacio en la oficina.
 
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Equipo Bilbox - Alquiler de mini-almacenes y trasteros en Bilbao

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