Todo en esta vida depende de los ojos con que se mire...:)

Feliz viernes a tod@s!

Hoy queremos compartir una foto de lo más curiosa con tod@s vosotr@s, y aprovecharla para enviar un mensaje positivo: todo en esta vida depende de los ojos con que se mire!;)



Parece que la crisis no se acaba nunca y que tenemos que todavía lo peor está por llegar... pero cada uno con su granito de arena puede cambiar algo; este fin de semana, elecciones europeas, tiempo para expresarse a través del voto! 

Desde nuestro humilde Bilbox sólo podemos seguir trabajando cada día para dar el mejor servicio a nuestros clientes, muchos de ellos afectados directamente por la situación económica (guardamuebles por causa de deshaucio, almacenes para empresas que cierran su oficina, custodia de archivos para empresas en concursos de acreedores, etc, etc...). Pero también tenemos la otra cara de la moneda, la de gente emprendedora que comienza nuevos negocios, con ideas innovadoras y prometedoras. 

Nosotros elegimos quedarnos con los aspectos positivos! En tus manos está elegir los ojos con los que mires esta foto y la vida en general!

Feliz fin de semana a tod@s!!

Un saludo, 

"Equipo Bilbox" - Alquiler de mini-almacenes y trasteros en Bilbao 

No hay comentarios:

Publicar un comentario