Trasteros seguros para bicicletas en Bilbao


Si eres un fan de la bici y estas deseando echarle mano ahora que empieza el buen tiempo, estás de enhorabuena: en Bilbox Self Storage puedes quedar con tus amigos y podéis guardar vuestras bicis en un sitio seguro, siempre accesible y súper vigilado por menos de 20 euros al mes. Te ofrecemos el mejor sitio para guardar tu bici en Bilbao con acceso directo con el coche y disponible las 24 horas, los 365 días del año. A este servicio le llamamos BilboxBike e incluye además del espacio seguro, acceso a una zona de limpieza para tu bici (mediante manguera a presión) y zona de parking vigilada para que dejes el coche mientras disfrutas del deporte y la adrenalina.

Características de seguridad BilboxBike

Si por algo somos conocidos es por tomarnos la seguridad de nuestras instalaciones muy en serio, por eso incluimos en todos nuestros trasteros BilboxBike el pack-security. Este pack incluye el seguro de bienes de hasta 250€/m2, las cámaras de seguridad grabando las 24 horas y lo mas importante, una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas. Y lo mejor de todo, es que todo esto, que en tu comunidad costaría una pasta sin duda, en Bilbox lo tienes por mucho menos. 



Además estamos en las faldas del Pagasarri con infinidad de rutas para hacer desde aquí. ¿A qué esperas? Echa un vistazo a nuestros trasteros de alquiler en bilbao y seguro que nuestras instalaciones te convencen rápido.


Un saludo, 
"Equipo Bilbox" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario