Cómo #sobrevivir a una #mudanza: trucos y #consejos (parte 3)

Cómo #sobrevivir a una #mudanza: trucos y #consejos (parte 3)

Hola Familia!

¿Qué tal ha ido la semana? Ya es viernes amigos a disfrutar del merecido descanso! pero antes de preparar la bolsa y marchar de finde, aquí tenéis los tres últimos trucos de nuestra guía de los 10 mejores consejos para sobrevivir a una mudanza y que esta sea todo un éxito! Recuerda añadirlos a las anteriores publicaciones para que tengas la guía completa a mano siempre que la necesites. A por ellos:

8.- Pertenencias esenciales. Ten siempre a mano un listado de los enseres esenciales que vas a querer o vas a necesitar cuando todo está entregado en tu nueva casa. Recuerda: la último caja que cargas en el camión de la mudanza, será la primero en llegar a casa. Así que asegúrate de que la caja de lo esencial esté bien marcada y sea la última que introducen en el camión. Algunas recomendaciones: Toallas, jabón, papel higiénico, sábanas, cafetera, tazas, utensilios para comer, bolígrafos y libreta.

9.- Inventario. Haz una lista de cada artículo/caja que va en el camión de mudanzas y llévala contigo. Pide a un miembro de la familia que marque las cajas y artículos a medida que salen del camión. Esto es especialmente importante si tus pertenencias son transferidas desde el camión a un guardamuebles antes de ser entregadas (por ejemplo, si vas a realizar obras en el nuevo domicilio). Si una caja se ha perdido podrían pasar meses antes de que te des cuenta. Observe cualquier daño en el momento de la entrega.

10.- Más allá de las cajas. Para los objetos que piensas guardar directamente en el trastero o en los armarios de almacenaje de la nueva casa, considera guardarlos en bolsas de plástico grandes, en vez de en cajas. Por un lado te ahorraras tener que desembalarlo a la llegada al nuevo hogar pudiendo ordenarlo directamente, y por otro lado resultan mucho más económicas que las cajas de mudanza. Puedes guardar en estas bolsas de plástico los peluches, las toallas, sábanas y otros artículos blandos.

Esperamos que estos consejos os resulten útiles a la hora de empezar a organizar vuestra mudanza. Es importante empezar con tiempo y no dejar para el último día todo el trabajo de empaquetar los enseres personales. Y lo más importante, para no desesperar en el intento, comenzar con buena energía!

Nuestros clientes agradecen la información y sobre todo los ánimos. Si estas pensando en realizar una reforma integral en casa, has vendido tu casa y la nueva no te la entregan hasta varios meses después, o necesitas más espacio de almacenaje, contacta con el equipo Bilbox.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trastreros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario