Cómo #sobrevivir a una #mudanza: trucos y consejos (parte 2)

Cómo #sobrevivir a una #mudanza: trucos y consejos (parte 2)

Hola Familia!

Seguimos la semana a tope con nuestra guía de los 10 mejores consejos para sobrevivir a una mudanza y que esta sea todo un éxito!  Ahí van los 4 siguientes consejos de la guía, recuerda añadirlos a los 3 primeros:

4.- Mantén el orden.Mantente organizado y empaqueta una habitación totalmente antes de pasar a la siguiente. Si no lo haces y das saltos, vas a terminar con las cajas llenas de artículos diversos de varias habitaciones y una vez que lleguen a tu nuevo hogar te arrepentirás.

5.- Utiliza cajas más grandes.  Pon los artículos más pequeños en pequeñas cajas y coloca esas pequeñas cajas en una caja más grande. Las cajas pequeñas son más fáciles de perder o dañar.

6.- La documentación personal viaja con nosotros.Cualquier información financiera personal y documentos importantes se deben transportar con uno mismo o enviados por un familiar o un amigo después de la mudanza. El motivo principal para que lleves siempre contigo la documentación es por el robo de identidad que puede ocurrir si extraviamos nuestros pasaportes. A parte claro está de la dificultad en la sustitución de los documentos importantes. Asimismo transportaremos con nosotros Los contratos laborales, escrituras de vivienda, datos bancarios, etc.

7.- Objetos de gran valor.La mayoría de las empresas de mudanzas prefieren no transportar los artículos de gran valor, como pueden ser joyas, obras de arte y objetos de coleccionismo. Muchas veces te recomendarán que las traslades tu mismo en el coche porque resulta más seguro, y en otras ocasiones tendrás que contratar un seguro extra relacionado con el traslado de objetos de gran valor, o incluso contratar empresas de transporte que se dediquen exclusivamente al transporte de dichos artículos (con el incremento del coste que esto supone, claro). 

Esperamos que estos consejos os resulten útiles a la hora de empezar a organizar vuestra mudanza. Es importante empezar con tiempo y no dejar para el último día todo el trabajo de empaquetar los enseres personales. Y lo más importante, para no desesperar en el intento, comenzar con buena energía!

Nuestros clientes agradecen la información y sobre todo los ánimos. Si estas pensando en realizar una reforma integral en casa, has vendido tu casa y la nueva no te la entregan hasta varios meses después, o necesitas más espacio de almacenaje, contacta con el equipo Bilbox.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trastreros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario