#Mundaka “The Basque Music & Cook” #Festival

#Mundaka “The Basque Music & Cook” #Festival

Hola Familia!

Hoy comienza la primera edición del Mundaka “The Basque Music & Cook” Festival. Una increíble iniciativa que aspira a unir tres de las señas de identidad cultural más importantes de la provincia: la música, la gastronomía y los paisajes. En este caso, el evento tendrá lugar en el incomparable marco de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, concretamente en la península de Santa Katalina.

El festival se celebrará los próximos días 30 y 31 de julio y 1 de agosto y agrupará a diferentes grupos y estilos musicales. Este jueves, primera jornada, será cabeza de cartel el cuarteto punk Anti-Flag (Pensilvania), que presentará su décimo álbum, 'American Spring'. El cabeza de cartel de la segunda jornada el viernes será Loquillo, una de las mayores leyendas del rock de este país y el sábado habrá dos cabezas de cartel: Echo & The Bunnymen y The Sonics. Durante todo el día estará amenizado con actuaciones de bandas locales, y diferentes eventos tanto culturales como gastronómicos. El festival contará principalmente con una zona de venta, exposición, y degustación de producto vasco.

b Seguridad3

Muchos de nuestros clientes son profesionales del mundo de la música, y guardar en nuestros trasteros sus instrumentos y todo el material necesario para los conciertos les ha facilitado un montón la operativa del día a día. La flexibilidad de horarios y los accesos 24 horas que les ofrecemos es un requisito indispensable para ellos. Además, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero o almacén seguro en Bilbao para guardar tus instrumentos? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario