¡Para amantes de la lectura! #Mini #Trasteros para guardar tus #libros seguros!

¡Para amantes de la lectura! #Mini #Trasteros para guardar tus #libros seguros!

Hola Familia!

Hoy hemos conocido a Maite, una fantástica señora de “Bilbao de toda la vida” tal y como se ha descrito asimismo. Nos ha contagiado con su energía, optimismo y vitalidad. Nos ha enseñado fotos de las innumerables estanterías repletas de libros que tiene por toda la casa. Y claro, al ritmo que devora los libros, cada semana sigue almacenando más.

Y como siempre suele suceder, su pasión por la lectura termina invadiendo el hogar. Necesitaba urgentemente espacio extra donde guardar sus preciados tesoros, repletos de historias y vivencias increíbles de las que no quería desprenderse. Y es ahí cuando ha contactado con nosotr@s para que pusiésemos fin a ese problema. Al enseñarle nuestras instalaciones, Maite ha quedado fascinada! Todos nuestros trasteros son completamente seguros, limpios y exentos de humedades que justo era el requisito indispensable para que Maite almacenase en Bilbox sus libros. No ha dudado en alquilar un trastero ni un minuto! A la tarde sus hijos comenzarán a traer los libros ordenados en las cajas que ha adquirido en nuestra tienda. BoxMedium1

Además, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero o almacén seguro en Bilbao para guardar tus libros? ¡Bienvenid@ a Bilbox! ¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario