Llega el tradicional #Desfile de la #Ballena #Astenagusia #Bilbao

Llega el tradicional #Desfile de la #Ballena #Astenagusia #Bilbao

Hola Familia!

Echad un vistazo a la programación de fiestas de mañana, porque tenemos una cita ineludible con Bally y sus amigos!

El tradicional desfile de la Ballena, titulado en esta ocasión “La Ballena en la Granja” se adelantará este año una hora por motivo del Partido que se disputará en San Mames entre el Athletic y el FC Barcelona. Con el fin de minimizar los atascos en las inmediaciones, y para evitar que la salida del campo coincida con el recorrido del desfile, el Ayuntamiento de Bilbao ha decidido adelantar una hora el popular desfile.

El show, titulado 'La Ballena en la Granja', comenzará a las 18.00 horas y ofrecerá espectáculos musicales y de percusión e incluirá también un lanzador de confeti y una comparsa de 60 ocas adiestradas. En el desfile de este año, junto a Baly y su familia (integrada por el pulpo, el txangurro y el besugo), participarán en la cabalgata el Cerdo, la Vaca, La Gallina, el Carnero y el Caballo. Nuevos amigos que Bally conoció un divertido día en la granja.

Es un desfile que no podéis perderos, lleno de magia y de color que congrega tanto a los más pequeños como a los mayores del botxo. Sin duda, la actividad que mayor muestras de cariño alberga por gran parte de los bilbain@s.

pulpo

Y después del desfile, nosotras nos preguntamos, ¿Donde irán a parar Bally y su familia con semejantes dimensiones? Pues no se nos ocurre mejor lugar que guardarlas en Bilbox! Disponemos de los almacenes más limpios y seguros de Bilbao donde poder almacenar hasta las fiestas del año que viene estos singulares personajes. Disponemos de un amplio rango de diferentes tamaños para poder ajustarnos a cada necesidad. Seguramente estarían encantados de permanecer en nuestros almacenes en Bilbao, y el equipo Bilbox de tenerlos entre nosotr@s!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox".

Trasteros en Bilbao

Almacenes en Bilbao

Guardamuebles Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario