#Camas #Abatibles: #Ideas de #Almacenamiento en habitaciones

#Camas #Abatibles: #Ideas de #Almacenamiento en habitaciones

Hola Familia!

Por fin es viernes y hace un día precioso! Esta semana no podía faltar nuestro consejo para aprovechar el espacio al máximo, asique antes de irnos de fin de semana aquí tenéis nuestra recomendación semanal de almacenamiento!

Con la falta de espacio en las viviendas actuales, sin duda es uno de los mejores inventos que hemos conocido son las camas que permiten almacenar enseres personales debajo del somier. Cada vez se fabrican camas con mayor altura para optimizar el espacio y aprovechar el volumen en su totalidad. Basta con poner unos separadores para poder organizar mejor nuestras pertenencias, o incluso colocando unas cajoneras podremos disfrutar de espacio extra para nuestra ropa!

cama.1

Nos parece una alternativa genial para aprovechar el espacio a tope! Si aun así sigues con la necesidad de espacio extra, no dudes en venir a conocer nuestros trasteros en Bilbao. Tenemos gran variedad de tamaños diferentes acordes con la filosofía Bilbox, para que pagues justo por el espacio que necesitas ni más ni menos.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao

Alquiler de almacenes Bilbao

Guardamuebles Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario