¡Echad un vistazo! #Truco de #reciclaje de la semana

¡Echad un vistazo! #Truco de #reciclaje de la semana

Hola Familia!

Ya estamos en el ecuador de la semana, y en Bilbox seguimos a tope! Empezamos el día con energía, y ahí va nuestro truco de reciclaje de la semana! Estamos segur@s que todos habéis pensado alguna vez en que hacer con la cantidad de latas metálicas que tiramos al contendedor de reciclaje cada mes, en como poder darle un uso nuevo. Por eso os proponemos estas ideas que hemos visto para que en vez de tirarlas, las reutilicéis. Simplemente nos parecen fantásticas!

No tires las latas, límpialas y sácales el máximo partido con estas ideas tan originales de reciclaje y reutilización que hemos encontrado ¡Todas ellas son geniales! ¿Cuál te gusta más? Puedes enviarnos una foto de tu idea para dar una segunda vida a una lata, estaremos encantad@s de verla!

latas 2

Puedes guardar los objetos desechables que desees reciclar y el material que se te estropee en casa en nuestros trasteros seguros en Bilbao. Tenemos mini trasteros para que gastes lo mínimo solo por el espacio que realmente necesitas. Cuando tengas tiempo libre, te encantará descubrir todos los objetos que puedes crear con un poquito de imaginación! Disfrutaras reconvirtiendo aquello que estaba destinado a terminar en la basura en increíbles artículos de decoración!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario