¡Echad un vistazo! #Truco de #reciclaje de la semana

¡Echad un vistazo! #Truco de #reciclaje de la semana

Hola Familia!

Ya estamos en el ecuador de la semana, y en Bilbox seguimos a tope! Empezamos el día con energía, y ahí va nuestro truco de reciclaje de la semana! Estamos segur@s que todos los críos y no tan críos tienen una tabla de skate. Es una manera increíble para que los peques jueguen, se lo pasen bien y además con ello practiquen deporte. Pero después de muchos trotes, enseguida dejan de jugar con ella y termina abandonada debajo de alguna cama. Por ello os proponemos estas ideas que hemos visto, simplemente nos parecen fantásticas!

No tires las tablas, límpialas y sácales el máximo partido con estas ideas tan originales de reciclaje y reutilización que hemos encontrado ¡Todas ellas son geniales! ¿Cuál te gusta más? Puedes enviarnos una foto de tu idea de reciclaje, estaremos encantad@s de verla!

skate 2

Puedes guardar tus tablas de skate o en general todo el material deportivo que tengas en casa en nuestros trasteros seguros en Bilbao. Tenemos mini trasteros para que gastes lo mínimo solo por el espacio que realmente necesitas. Así cuando empiece el mal tiempo, podrás almacenar parte de los artículos que no puedas utilizar hasta el año que viene. Sabemos lo importante que es para ti la seguridad, por ello podemos afirmarte que aquí tus pertenencias quedaran 100% protegidas gracias a que nuestros trasteros poseen una alarma individual conectada a una centralita las 24 horas del día.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario