Llega el #Sopela #Kosta #Fest, no podéis faltar! #Surf + #Naturaleza + #Música

Llega el #Sopela #Kosta #Fest, no podéis faltar! #Surf + #Naturaleza + #Música

Hola Familia!

Desde mañana y hasta el 27 de septiembre se celebrará la segunda edición del Sopela Kosta Fest. El surf, la naturaleza y la música siguen siendo tres de los pilares indiscutibles de este festival, en el que agarraros fuerte que ¡Llega la segunda ola!

En esta edición el festival contará con dos espacios principales: el entorno de las playas (Arrietara, Atxabiribil y Barinatxe) y la plaza del Ayuntamiento. Habrá múltiples actividades durante los 5 días, centrándose la gran mayoría de ellas en el fin de semana: conciertos (a destacar el de Kiko Veneno), actuaciones infantiles, cursos de surf, talleres especiales, recorridos por la costa y un sinfín de planes más que podréis consultar en la programación del festival.

surf sopela

Si tú también eres un apasionado del surf y no hay fin de semana que pases sin ir a la playa a coger olas, no dudes en guardar tu tabla en nuestros trasteros! Te invitamos a venir a conocer nuestras instalaciones, donde podrás guardar tu tabla de surf en un lugar exclusivo, seguro y con alarma individual lejos de las miradas de los amigos de lo ajeno. Podrás acceder las 24 horas del día todos los días del año, así no habrá ola que se te resista!

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu material deportivo? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario