#Mudanza #Musical: protege tus #Intrumentos

#Mudanza #Musical: protege tus #Intrumentos

Hola Familia!

Si estáis en plena mudanza, o si por el contrario habéis decidido al fin alquilar un trastero y guardar vuestros enseres personales en Bilbox, queremos recomendaros unas simples pautas a seguir para embalar vuestros instrumentos antes de realizar el traslado.

Todos los amantes de la música sabemos que cada instrumento tiene vulnerabilidades diferentes, por ello necesitan un trato personalizado. En Bilbox siempre recomendamos realizar el porte con un experto, sobre todo para el traslado de pianos. Para los que deseen realizarlo ellos mismos, aquí van unas pequeñas recomendaciones:

A pesar de que cada instrumento es muy distinto el uno del otro, no es lo mismo embalar una batería que un violín, todos tienen una característica en común: es necesario rellenar huecos de aire con material indicado con el fin de evitar movimientos bruscos durante el traslado.

Para empezar con nuestra mudanza de instrumentos debemos obtener cajas del tamaño y el material indicado, los laterales de la misma no deben tocar el instrumento y debe haber suficiente espacio para colocar relleno. Se recomienda dejar unos 10 cm entre la caja y el estuche. Necesitaremos material blando que se adapte a las formas del instrumento. Existen varias opciones y debemos elegir la que mejor se adapte a nuestro instrumento: plástico de burbuja, mantas, cojines, etc. Una vez protegido asegurarlo con precinto.

Los instrumentos de cuerda (guitarras, chelos,…) exigen mucho cuidado durante el empaquetado debido a las cuerdas, deberás aflojar las cuerdas y girar las clavijas paralelas al clavijero. En el caso de tener estuche, agrega papel alrededor de las partes delicadas. Las baterías necesitarán cajas bastante grandes. Todas las piezas pequeñas, colócalas en una caja aparte y embaladas individualmente.

b Instalaciones2

Ya estáis listos para guardar vuestros instrumentos en Bilbox, donde os ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero o almacén seguro en Bilbao para guardar tus instrumentos? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario