#Vuelta al #Cole en Bilbox!

#Vuelta al #Cole en Bilbox!

Hola Familia!

¿Ya estamos todos de vuelta? Esperamos que sí! Poco a poco todos nuestros clientes han regresado de sus vacaciones con las pilas cargadas para afrontar la recta final hasta fin de año. Y además, los que tienen hijos, afrontan estos días con la mayor energía posible, ya que estamos sumergidos en plena operación “Vuelta al Cole”!

Esta semana muchos niños regresan a las aulas, con todo lo que ello conlleva: nervios, ilusión, nuevos amigos, llanto…Debemos comprar el nuevo material escolar y deportivo para este nuevo curso que comienza; y por si esto fuese poco, seguramente tendremos que renovar el vestuario de los más peques de la casa! Con el estirón que han dado durante el verano ya se les habrá quedado la mayoría de la ropa pequeña.

Si necesitáis espacio para guardar la ropa que se le ha quedado justa, o los juguetes con los que ya no juega para que los reutilice su herman@ pequeño, no dudéis en venir a vernos! Disponemos de mini trasteros seguros en Bilbao para que podáis almacenar los enseres personales del peque, por mucho de lo que imaginas al mes!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario