¡Dos en uno! #Truco de #almacenaje y #reciclaje

¡Dos en uno! #Truco de #almacenaje y #reciclaje

Hola Familia!

Ya estamos en el ecuador de la semana, y aunque el tiempo no acompañe, ya sabéis que en Bilbox siempre empezamos el día con energía! Todas las semanas os proponemos una idea de reciclaje original y divertida, y esta semana no iba a ser menos! Tenéis que echar un vistazo a este truco de almacenaje que hemos encontrado, simplemente nos parece genial! No solo nos ayuda a reorganizar los espacios pequeños, sino que encima lo conseguimos reutilizando objetos que estaban destinados a acabar en la basura. ¿Qué más se puede pedir?

Estamos segur@s de que en todas las viviendas existen heladeras antiguas de plástico rígido. Hace años era muy común realizar polos de hielo a los niños mediante zumos de frutas y azúcar. Sin duda alguna, una forma exquisita de refrescarse en verano que hacia las delicias de cualquier paladar. Pero más tarde terminaron en desuso, hasta tal punto de terminar cogiendo polvo en cualquier cajón o armario de la cocina.

Para tener un organizador de joyas y complementos, solo con limpiar las heladeras y colocarlas en los cajones de tu cómoda será suficiente. Podrás tener ordenadas y siempre a mano todas tus sortijas y pulseras. Y lo que es más importante, tendrás todos los pares de pendientes completos! Sin duda, una idea de reciclaje y almacenaje 100% practica!

b Seguridad3

Si tu colección de joyas y enseres personales es muy valiosa, no se nos ocurre un lugar para guardarlas más seguro que Bilbox! Disponemos de un pack de seguridad completo para tus complementos: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario