El #Palmarés del 7º Festival Internacional de #Cine #Invisible #Bilbao

El #Palmarés del 7º Festival Internacional de #Cine #Invisible #Bilbao

Hola Familia!

Ayer concluyó el 7º Festival Internacional de Cine Invisible “Film Sozialak” de Bilbao 2015 con una gala de clausura que combinó entrega de premios, música en vivo y teatro documental. A las 19:30 horas el auditorio del Azkuna Zentroa - Alhóndiga Bilbao se envolvió de una atmosfera mágica de solidaridad para felicitar a los films premiados. Desde Bilbox queremos felicitar a la ganadora de este año por el film “Vestido de Novia” que fue la más votada por el Público y Mejor Obra realizada por una Mujer en el Festival de Cine Invisible de Bilbao. ¡Zorionak!

El Festival Internacional de Cine Invisible “Filme Sozialak” con este evento ha abierto una ventana a realidades sociales que suelen estar marginadas en las pantallas convencionales: la falta de equidad entre géneros, las violaciones a los Derechos Humanos, la injusticia social, la interculturalidad, la solidaridad, la cooperación y el medio ambiente.

Si como nosotr@s no has podido acudir esta semana a ver las películas, no te preocupes… ¡Tenemos una última oportunidad! El palmarés del 7º Festival Internacional de Cine Invisible “Film Sozialak” de Bilbao 2015 se proyectará en el Conservatorio de Música Juan Crisóstomo de Arriaga (Bilbao) del 26 al 30 de octubre, cada día a las 19 horas, con entrada libre.

Si habéis tenido la suerte de poder acudir al Festival, no dudéis en pasar por la tienda para trasmitirnos vuestras sensaciones cuando vengáis a vuestro trastero. Y si aun no tienes un trastero con nosotros, no dudes en venir a conocer nuestras instalaciones! Por muy poco al mes, descubrirás todo lo que puedes almacenar en un mini trastero Bilbox! Trasteros seguros en Bilbao donde podrás guardar tus enseres personales para liberar un poco y conseguir un valioso espacio extra.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario