¡Llega el Heavy Metal a Bilbao! #Stratovarius & #W.A.S.P.

¡Llega el Heavy Metal a Bilbao! #Stratovarius & #W.A.S.P.

Hola Familia!

Para los amantes del heavy-metal, llega a Bilbao el fin de semana de conciertos más cañero del año! La sala bilbaína Santana 27 ha organizado un finde metalero que no os podéis perder! Tendrán lugar los conciertos de dos de los grupos más míticos del metal con una indudable trayectoria musical. Leyendas del hard-rock y heavy metal como son Stratovarius y W.A.S.P.

Mañana viernes día 23 a las 21:50 podréis disfrutar del quinteto finés Stratovarius, que presentará su decimoquinto álbum “Eternal”. Metal melódico, ambientes neoclásicos, épica dramática y la ampulosidad artística necesaria en el powermetal se dan cita en este opus magnum en su carrera iniciada en Helsinki en 1984. Además de este nuevo disco, interpretarán algunos viejos clásicos. Todo un clásico para los amantes del heavy escandinavo!

El sábado 23, tendrá lugar el concierto de W.A.S.P. El conjunto californiano de heavy metal liderado por Blackie Lawless presenta su decimoquinto disco de estudio “Golgotha”. Se trata sin duda alguna una de las bandas de heavy metal más grandes de la historia. Han llegado hasta aquí sin perder un ápice de su sonido característico, y estamos seguros que llevará a quien lo escuche a un épico y emotivo viaje de vuelta al sonido de la desgarradora e inmortal voz de Blackie.

blackielawless400

Si tenéis una banda de rock y queréis guardar vuestros instrumentos en un lugar seguro, no lo dudéis más y venir a conocer nuestras instalaciones! En Bilbox, vuestro trastero tiene una alarma individual y además os ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus instrumentos? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario