Amantes de lo #Vintage…¡Regresa la Feria de #Desembalaje de #Antigüedades!

Amantes de lo #Vintage…¡Regresa la Feria de #Desembalaje de #Antigüedades!

Hola Familia!

¡Por fin es viernes! Llega el merecido descanso tras estos días, y queremos recomendaros un fantástico plan para este fin de semana. Mañana dará comienzo la XXXI Edición de la Feria de Desembalaje de Bilbao, sin duda el mayor evento del año para los amantes de las tendencias en decoración vintage.

Nos esperan más de 100 expositores y 55.000 objetos de distintos países. Todas las piezas cumplen rigurosos controles de autenticidad y tienen al menos 40 años de antigüedad. En la feria podrás encontrar un sinfín de objetos únicos y especiales: muebles, pinturas, escultura, lámparas, bisutería, joyas, porcelana, antigüedades técnicas, antigüedades deporte, coleccionismo, ropa, relojes, etc.

El producto vintage suele destacar por la calidad, su exclusividad, la historia y el estilo. Si eres un amante del estilo retro no dudes en acudir a la feria y buscar ese objeto que te va a dar un toque personal y diferente a tu decoración. Su estilo nos permite personalizar espacios en casa y aportar un toque de glamour y personalidad.

Si eres un coleccionista de antigüedades y no encuentras donde poder guardar tus reliquias seguras y protegidas, estamos segur@s de que tenemos la solución perfecta para ti. No lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones! En Bilbox, tu trastero tiene una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus antigüedades? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario