Cómo embalar tu colchón: #consejos #mudanza

Cómo embalar tu colchón: #consejos #mudanza

Hola Familia!

Si estáis en plena mudanza, o si por el contrario habéis decidido al fin alquilar un trastero y guardar vuestros enseres personales en Bilbox, queremos recomendaros unas simples pautas a seguir para embalar vuestro colchón antes de realizar el traslado. Es un elemento de gran tamaño y frecuentemente llegan sucios o rasgados por el traslado.

•    Envolver el colchón: asegúrate de proteger bien el colchón. Adquiere los materiales de protección adecuados: plástico burbuja o papel kraft y cinta de embalaje.
•    Existen en el mercado fundas de plástico especialmente diseñadas para ello, dispones de varios modelos según el tamaño del colchón. Asimismo, podrás encontrar cajas con forma de colchón que se adaptan perfectamente a la medida del tuyo.
•    Asegúrate de cerrar muy bien la funda con cinta adhesiva o precinto. Así evitaremos que en la mudanza pueda deteriorarse y entrar suciedad.
•    La superficie del colchón deberá estar bien cubierta así como los laterales y esquinas. Lo ideal es no arrastrarlo. No dudes en pedir ayuda para transportarlo.
•    Colocar mantas debajo del colchón: para conseguir una protección extra del equipo de descanso puedes colocar mantas en la parte inferior para evitar que haya desplazamientos dentro del furgón durante el traslado.
•    Si el colchón se va a quedar largo tiempo en el guardamuebles, es importante que no coloques ningún peso sobre el colchón.
•    Durante el transporte no es recomendable doblar el colchón si el interior es de muelles.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para guardar vuestro colchón en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles. Por si esto fuera poco, os ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un guardamuebles para almacenar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario