¿Cómo embalar un cuadro? #consejos #mudanza

¿Cómo embalar un cuadro? #consejos #mudanza

Hola Familia!

Sabemos lo duro que puede resultar una mudanza, y más aun cuando hemos decidido realizarla nosotros mismos por nuestra cuenta. Si estáis en plena operación embalaje queremos recomendaros unas simples pautas a seguir para proteger vuestras obras de arte antes de realizar el traslado. Los cuadros tienen un gran valor tanto económico como sentimental, y según el tipo de marco pueden resultar elementos muy frágiles.

Es importante que sigáis estas recomendaciones para evitar deterioros. Embalaje de cuadros paso a paso:

1.    Lo mejor para envolver la obra es utilizar plástico film. Es mejor envolver en el plástico film y después en el plástico de burbujas, ya que por el cambio brusco de temperaturas podrían quedar señaladas las burbujas en la superficie de la obra.
2.    Después se envuelve en plástico de burbujas y se sella mediante cinta adhesiva. Recuerda siempre el lado de las burbujas hacia arriba.
3.    Realizaremos una caja mediante planchas de cartón. Recomendamos poner doble cartón sobre el lado de la superficie pintada. Para el cierre de la misma utilizaremos cinta de pvc.
4.    Envolveremos la caja con varias capas de film plástico, hacia un lado y hacia otro. Estas capas de film hacen que el paquete sea muy compacto y por lo tanto seguro. Conseguiremos una protección muy resistente.
5.    Cierra con cinta adhesiva todos los bordes para crear un sello resistente. Sella cuidadosamente las esquinas. Luego haz lo mismo con el plástico de burbujas dejando que se solapen los bordes en la cara posterior.

Ahora ya tienes tu lienzo listo para ser transportado o colocado en una caja de embalaje. Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestros cuadros en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario