¡Echad un vistazo! #Truco de #reciclaje de la semana

¡Echad un vistazo! #Truco de #reciclaje de la semana

Hola Familia!

Por fin es viernes y en Bilbox queremos dar la bienvenida al fin de semana con una gran sonrisa! No nos podemos quejar de la temperatura tan esplendida que estamos disfrutando en este otoño. Queremos agradecerle a Lorenzo el habernos brindado un día soleado e increíble! Y gracias a ello ahí va nuestro truco de reciclaje de la semana! Porque estamos llen@s de energía y optimismo y no hay nada que nos guste más que compartir con vosotros las ideas que descubrimos navegando por la red.

Aunque la mayoría disfrutemos de días tan soleados como el de hoy, muchos de nuestros clientes empiezan a preocuparse por la temporada de ski. Ya tienen las primeras reservas realizadas para el próximo puente de la constitución, y miran con recelo al sol pensando que esto les está perjudicando seriamente el comienzo de la temporada de su gran pasión. Que no se desanimen que aún queda un mes y esto puede dar un giro en muy poco tiempo.

sillas creadas con esquies

Si sois de los que no habéis vuelto a practicar este deporte en años, y aun siguen todos los pares de esquíes de la familia debajo de las camas cogiendo polvo… No los tiréis y sacadles el máximo partido con esta idea tan original de reciclaje y reutilización que hemos encontrado. Nos parece un sillón de lo más creativo, conseguirás un ambiente deportivo genial en tu hogar. Sin duda un sillón que renovara de vitalidad a todo aquel que se siente en el.

Si eres un apasionado tanto del ski como del deporte en general y lo practicas con asiduidad, casi seguro 100% que andas justo de espacio en casa. Es por ello que te aconsejamos guardar tu material deportivo en nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar tu equipo deportivo seguro y exento de polvo y humedad. Podrás acceder a por tus artículos siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

bilboxbike

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu material deportivo? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario