¡No te pierdas la Feria #Retro #Clásica #Bilbao!

¡No te pierdas la Feria #Retro #Clásica #Bilbao!

Hola Familia!

Los aficionados al motor tenemos una cita ineludible este viernes en el Bilbao Exhibition Centre hasta el 15 de noviembre para disfrutar de la quinta edición de la Retro Clásica Bilbao 2015, feria del vehículo clásico, de época y colección, que es ya una referencia destacada en el norte de España y sur de Francia.

Mañana viernes dará comienzo la tan esperada “Retro clásica Bilbao” con más tamaño y expositores que en ediciones anteriores. El certamen ha preparado un sinfín de actividades con las que espera reunir al menos a 35.000 aficionados a los vehículos históricos. El evento albergará unos 200 expositores en Bilbao Exhibition Centre, con homenajes al Citroën DS por su 60 aniversario y al BMW Serie 3 por su 40 aniversario.

 

El público que visite la feria tendrá acceso gratuito al III MotorShow, que en esta edición se celebrará durante 2 días, con exhibiciones eliminatorias en una pista ‘meta contra meta’, y con destacados pilotos como Jesús Ferreiro, Amador Vidal, Miguel Fuster o Sergio Vallejo.

La Retro Clásica Bilbao 2015 quiere mantener el carácter comercial que ha mantenido en sus anteriores ediciones, por lo que muchos de los modelos en exposición podrán comercializarse, tanto en coches como en motos, bien sea por empresas profesionales o por particulares. Además, los aficionados que busquen piezas y recambios, manuales mecánicos o de funcionamiento de vehículos, recuerdos como llaveros o miniaturas de marcas míticas, entre otras muchas necesidades, podrán buscarlos en el área comercial que se instala cada año, y que resuelve muchas de las necesidades de los aficionados y coleccionistas.

 

La Retro Clásica Bilbao permanecerá abierta desde las 16.00 horas de mañana día viernes 13 hasta el domingo día 15 a las 20:00 horas. Recuerda que en Bilbox disponemos de los módulos privados más seguros de Bilbao donde podrás guardar tu reliquia sin miedo a que se deteriore. Mini-almacenes en los que dispondrás de un pack de seguridad completo para tu guardar tu motocicleta o vehículo: una alarma individual en tu módulo que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes multi riesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para guardar tu vehículo clásico? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario