¡No te pierdas la primera #Feria #Medieval de #Navidad de #Bilbao!

¡No te pierdas la primera #Feria #Medieval de #Navidad de #Bilbao!

Hola Familia!

¡Por fin es viernes! Llega el merecido descanso tras estos lluviosos y fríos días, y queremos recomendaros un fantástico plan para que este fin de semana disfrutéis con los más peques de la casa. Tras el encendido de luces navideñas de las calles de nuestro querido Botxo, ya hemos dado el pistoletazo de salida a la época más entrañable del año. Y con ello, comenzarán un sinfín de eventos y actividades navideñas por la ciudad para disfrutar en familia.

Este fin de semana se celebra la primera Feria Medieval de Navidad de Bilbao, que se desarrollará en la plaza de la Encarnación de Atxuri y aledaños, antiguo arrabal de la villa medieval. No seas el Grinch de la Navidad  y date un paseo por la feria, estamos segur@s de que no dejará indiferente a nadie!

Contará con más de 70 actos diferentes de animación social y cultural, entre los que se encuentran exhibiciones de vuelos de la cetrería, espectáculos de faquirismo con fuego, conciertos de música medieval, recreaciones de gentiles contra cristianos, caballeros y escuderos, gastronomía y más de 100 puestos de productos y oficios medievales.

Si eres de los que disfrutas decorando tu hogar por Navidad, y una vez pasadas las fechas tienes que resolver ejercicios de ingeniería avanzada para poder guardar todos los artículos navideños de nuevo en su lugar, estamos segur@s que tenemos la solución para ti. No lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones! En Bilbox, te ofrecemos trasteros de todos los tamaños para que puedas almacenar los artículos de decoración navideños hasta el año que viene en un lugar limpio y exento de humedades. Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario