Vuelve la Fiesta del Cine ¡No os lo podéis perder!

Vuelve la Fiesta del Cine ¡No os lo podéis perder!

Hola Familia!

No hay mejor manera que empezar el nuevo mes con este planazo que os queremos recomendar. Recordad que hoy comienza la tan esperada “Fiesta del Cine” que tendrá lugar en todas las comunidades autónomas del 3 al 5 de Noviembre. Durante esos días se podrá acceder a las salas adheridas a la promoción al precio de 2.90€ cada entrada, mostrando la acreditación en el cine. Un precio chollo para poder disfrutar de los últimos estrenos en tu cine favorito!

Con esta novena edición de La Fiesta del Cine se busca fomentar la asistencia a las salas de cine y volver a reconvertirlo en un hábito sociocultural. La industria del cine quiere agradecer el apoyo que recibe por parte de los espectadores durante todo el año, premiándolos de esta manera. El público responde masivamente a este llamamiento llenando todas las sesiones de cine.

Al igual que en ediciones anteriores, recordad que debemos acreditarnos en la página web http://ift.tt/1eGEYO5 para poder disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento. ¡No os lo podéis perder!

Si eres un amante del cine y buscas un lugar seguro donde guardar tu colección personal Bilbox es tu sitio! Puedes colocar tus películas en estanterías para poder tenerlas siempre ordenadas, protegidas y a mano para cuando necesites acceder a alguna de ellas para disfrutarla el fin de semana. Además, os ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu colección? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario