¿Cómo embalar una silla? #consejos #mudanza

¿Cómo embalar una silla? #consejos #mudanza

Hola Familia!

Sabemos lo duro que puede resultar una mudanza, y más aun cuando hemos decidido realizarla nosotros mismos por nuestra cuenta. Si estáis en plena operación embalaje queremos recomendaros unas simples pautas a seguir para proteger vuestras sillas antes de realizar el traslado:

•    Es un producto muy frágil. Se debe proteger contra golpes y manchas dependiendo del material.  
•   Otra cosa que debes hacer es quitar y guardar las patas de los muebles, siempre y cuando sea posible su desmontaje. Nos facilitará un montón su protección.
•    Si la silla es de madera, se recomienda utilizar cartón grueso para proteger las patas con esquineros de cartón, cubrir con varias vueltas de film. En el caso de sillas de metal, utilizar goma espuma, cartón, polietileno con burbujas, siempre asegurado con varias vueltas de film.
•    En las partes más expuestas como los bordes, colocar esquineros gruesos.  
•    Envuelve los brazos de las sillas con cartón corrugado o papel de embalaje. Embalaremos con doble capa si fuese necesario.
•    Protege los respaldos con goma espuma, es muy útil para los diseños más frágiles. Dependiendo del modelo de la silla, tendremos que hacer más hincapié en esta acción o no.
•    Es necesario proteger las superficies tapizadas con plástico o film, previa colocación de cartón corrugado.
•    Para evitar cualquier daño durante el traslado, resulta importante envolverlos bien con plástico de burbujas, y con cuidado asegurarlos. Puedes usar cinta adhesiva para asegurarlos pero siempre teniendo cuidado de no usarla directamente en la superficie de la madera o sobre la pintura.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestras sillas en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles en Bilbao.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario