¡Crea tus propios #Adornos #navideños #reciclados!

¡Crea tus propios #Adornos #navideños #reciclados!

Hola Familia!

Cómo se siente la bajada de temperaturas estos días, hay que empezar a abrigarse bien para no coger un resfriado. Se nota que anochece antes, pero gracias a las luces y al espíritu navideño que envuelve la ciudad hay un ambiente increíble en nuestro querido Botxo. Como al equipo Bilbox este fresquito no nos va a robar la sonrisa, empezamos el día con energía, y ahí va nuestro truco de reciclaje de la semana!

Estamos segur@s que todos habéis pensado alguna vez en qué hacer con la cantidad de envases de cartón que tiramos al contendedor de reciclaje cada mes, en como poder darle un uso nuevo. Con esta idea que os proponemos, podemos aprovechar los días de frío y dedicar tiempo a los más peques de la casa creando artículos de decoración navideña reciclados! Será genial verles echar a volar la imaginación para crear fantásticos personajes navideños con los que pasar un rato mágico! De esta manera aprenderán a reciclar de la forma más divertida!

Podéis crear un sinfín de objetos utilizando diferentes materiales. Aquí tenéis unos ejemplos de manualidades con los rollos de cartón del papel higiénico. Recuerda no tirar los rollos, guardarlos para que el fin de semana los peques se lo pasen en grande!

Bilbox manualidades navidad

Puedes guardar los juguetes de los peques en nuestros trasteros seguros en Bilbao. Tenemos mini trasteros para que gastes lo mínimo solo por el espacio que realmente necesitas. Por muy poco al mes, te sorprenderá todos los artículos del crío que puedes guardar: juguetes, bicicletas, carrito, cuna, etc…

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario