¡El universo de #Dreamworks toma #Bilbao!

¡El universo de #Dreamworks toma #Bilbao!

Hola Familia!

Hoy queremos recomendaros un planazo increíble para acudir con los más peques de la casa. El martes se inauguró en el Palacio Euskalduna de Bilbao la exposición "Lights, un mundo iluminado by Dreamworks" un evento especialmente dirigido a los niños. La exposición ha pasado por varias ciudades americanas y comienza en Bilbao su gira Europea, del 8 de diciembre al 14 de febrero.

El Palacio Euskalduna de Bilbao acoge desde hoy una exposición con 140 figuras iluminadas, agrupadas en 20 escenas, basadas en los personajes más populares y aclamados de la productora "Dreamworks", como Shrek, los animales de "Madagascar" y los de "Kung Fu Panda". Se trata de las tres películas animadas más vistas en los últimos años, películas que a su vez suman numerosas nominaciones y premios. Shrek, Fiona, el Gato con Botas, los Siete Enanitos... Estas creaciones de Dreamworks han hecho reír a millones de personas en todo el mundo.

Bilbox Dreamsworks Shrek

Cada figura ha sido confeccionada por los maestros artesanos chinos de la ciudad de Zi Gong, donde hace casi dos mil años se empezaron a trabajar este tipo de estructuras para el festival de farolillos que despide el año nuevo chino. Así, las figuras se basan en una estructura de alambre galvanizado recubierta de seda, conteniendo en su interior juegos de luces led que las iluminan completamente.

Una de las figuras más grandes de la exposición, un simpático Shrek de más de 3 metros de altura recorrerá las calles de Bilbao. Esperamos que suba hasta Bilbox para poder enseñarle nuestras instalaciones y que pueda sentirse tan cómodo como en su famosa ciénaga!

Recordaros que en Bilbox mantendremos los mismos horarios por Navidad: de lunes a viernes abriremos de 9:00 de la mañana a 19:00 de la tarde y los sábados de 10:00 a 14:00. No dudéis en venir a conocernos, y descubrir todo lo que podéis guardar el nuestros mini trasteros, sin duda los trasteros más seguros de Bilbao! ¿Tendremos al ogro escondido?

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario