¡La mejor #exposición de #trenes en #miniatura llega a #Bilbao!

¡La mejor #exposición de #trenes en #miniatura llega a #Bilbao!

Hola Familia!

Todos los amantes del mundo ferroviario están de enhorabuena esta semana. La mejor exposición mundial de trenes en miniatura llega a Bilbao. Con el objetivo de dar a conocer el mundo ferroviario a todos aquellos que se quieran acercar al evento, la asociación “Amigos del ferrocarril de Bizkaia” ha preparado una exposición por todo lo alto.

Situada en la estación Indalecio Prieto de Abando, la pequeña exposición acogerá diferentes actividades hasta el próximo domingo 3 de enero. A parte de las innumerables maquetas y trenes en miniatura expuestos, los asistentes podrán montar este fin de semana en un tren de medio metro aproximadamente, que recorrerá el reciento a lo largo de los más de 70 metros de raíles que tendrá repartidos por el espacio.

Ya sabes, si tu afición son los trenes en miniatura ¡Bilbox es para ti! En Bilbox estamos segur@s que podemos ofrecerte el lugar más seguro en el que guardar tus reliquias. Hay maquetas que son un autentico tesoro, y no conviene almacenarlas en cajas debajo de la cama de tu dormitorio. Ven a conocer nuestros mini trasteros en los que podrás organizar tus trenes y tenerlos siempre a mano.

Disponemos de un pack de seguridad completo: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día. ¡Podrás dormir tranquilo, en nuestras instalaciones tus trenes estarán en buenas manos!

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus comics? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario