¡#Presentación original para tomar las #uvas en #Nochevieja!

¡#Presentación original para tomar las #uvas en #Nochevieja!

Hola Familia!

Ya no queda nada para disfrutar de la noche más especial del año.  Aunque no lo parezco debido al buen tiempo del que estamos disfrutando en Bilbao (del cual estamos muy agradecidos), ya estamos a finales del mes de diciembre; y esto significa que toca hacerle las maletas al 2015. ¿Ya estáis preparados para despedir a la última noche del año?

Todas las semanas os proponemos una idea 100% original y divertida, y esta semana por ser la última del año… ¡No iba a ser menos! Tenéis que echar un vistazo a esta propuesta tan increíble para la presentación de las uvas en Nochevieja, en especial si hay niños en casa. Podréis divertiros con los peques de la casa creando diferentes decoraciones para romper con las tradiciones. Estamos segur@s que toda la familia disfrutará este año con las campanas, tened cuidado… ¡Y no os atragantéis!

uvas nochevieja

Nosotr@s ya hemos creado nuestra lista de deseos para el 2016, y nos espera alguna prenda roja en el armario. El equipo Bilbox quiere desearos un muy feliz año nuevo, y que todos vuestros deseos se cumplan. ¡Paz, salud y felicidad para tod@s vosotr@s!

Si eres de los que disfrutas reuniendo a toda la familia en Nochevieja, Bilbox es tu sitio! En nuestros mini trasteros podrás guardar todas las mesas auxiliares, sillas y vajilla extra que utilizas en estas fechas tan señaladas para que el año repitas las mismas celebraciones con tus familiares y amigos. Disponemos de un pack de seguridad completo para tus complementos: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario