3,2,1... ¡Al agua patos! @Wopatos @Estropatada2015

3,2,1... ¡Al agua patos! @Wopatos @Estropatada2015

¡Hola Familia!

Ahora ya se puede decir alto y claro ¡Ya ha llegado el verano! Incluso en Bilbao estamos disfrutando del amigo Lorenzo y una temperatura de lujo: buen tiempo, playa, montaña, terrazas, cualquier plan es bueno si se disfruta al aire libre rodeado de familia y amigos. Y esta dosis de sol nos ha cargado las pilas para programar las actividades del fin de semana! Que mejor que comenzar con una… Estropatada 2015! El evento más divertido y solidario!

Tras el rotundo éxito cosechado en 2013 y 2014, llega a Bilbao la regata más solidaria de patos de goma organizada por Walk on Project. Todo el beneficio generado se destinará a la investigación de enfermedades neurodegenerativas a través de laFundación WOP.

 

 patosbubu 9871 11

 

La fiesta y la carrera empezarán elDomingo 5 de julio 2015 alrededor de las 11.30 en el Puente de Deusto y terminará en el Puente Euskalduna, cuando losWOPatoslleguen a la meta. La explanada del Museo Marítimo albergará diversas actividades para todas las edades: juegos, hinchables, conciertos y diferentes puestos de comida completarán el broche final a esta fiesta solidaria que cada día atrae a más público.

 

No lo dudes, y acude rápido a por tu WOPato solidario antes de que se acaben!  Comparte con nosotros la foto con tu WOPato, y 3,2,1... ¡Al agua patos!

 

"Equipo Bilbox"

 

Alquiler de trasteros en Bilbao

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

#Reciclaje y diversión para los peques! #Reciclabotellas

#Reciclaje y diversión para los peques! #Reciclabotellas

Ya es viernes amigos! Y como siga este tiempo por el norte poco podremos disfrutar del finde. No es que queramos invocar al dios de la lluvia... pero como parece que el buen tiempo este Junio se ha olvidado de Bilbao, os proponemos un actividad muy divertida para realizar con los peques de la casa.

Utilizando botellas de plástico desechable, pasaréis una tarde agradable realizando manualidades con los niños. A parte de echar a volar su imaginación, aprenderán lo beneficioso que resulta reciclar y reutilizar los objetos que estaban destinados a terminar en la basura. A estas botellas aun no se les ha terminado el ciclo de vida! Podéis transformarlas creando curiosas figuras de animales; los niños jugarán con ellas y descubrirán lo divertido que es reciclar! Incluso alguna puede re-decorar tu casa, como estos increíbles búhos de la imagen.

Es muy sencillo de hacer y les mantendrá ocupados! Así puedes aprovechar para poner orden en casa. Si aun así los críos tienen tantos juguetes que es imposible mantener la casa ordenada, tenemos la solución perfecta! Echa un vistazo a nuestra web de alquiler de trasteros en Bilbao, por muy poco al día dispondrás de espacio donde guardar vuestros enseres personales.

bilboxbike

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

Cocina super-compacta para pisos reducidos

Cocina super-compacta para pisos reducidos

Si algo hemos sacado en claro de nuestros clientes en Bilbox, es que cada vez tenemos más cosas que guardar y los pisos son más pequeños. Y ese problema en Bilbao se agrava aun más, con el precio tan caro que pagamos por m2! Antes de hipotecar nuestra casa de por vida, lo mejor es aprovechar el espacio a tope según el estilo de vida y necesidades de cada uno.

Si no eres muy cocinillas, o por el contrario disfrutas yendo a comer fuera para probar nuevos sabores, esta idea te encantara! Os proponemos este diseño de mini cocina, para poder integrarla en cualquier esquina de la casa y utilizarla solo cuando lo precises. Si no eres de los que pasas mucho tiempo entre fogones, con este diseño podrás aprovechar mejor el diseño de tu vivienda y conseguir una configuración personalizada optima para tu necesidad de espacio. Y todo ello sin renunciar a ningún tipo de comodidad!

1 Pull out dining table red white grey kitchen 665x497

¿Tienes algún truco/idea que compartir con nosotros? Estaremos encantadas de escuchar vuestras sugerencias para aprovechar el espacio a tope, que es nuestra especialidad :)

Y si aún así no te cabe todo en casa y tienes los armarios a rebosar, no te preocupes, en Bilbox tenemos un espacio a medida personalizado a tus necesidades. Ven a conocer nuestros trasteros Bilbao, te sorprenderás de todo lo que puedes guardar en tan poco espacio!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

 

Echad un vistazo! Los increíbles #hotelesárbol #trasteros #Bilbao

Echad un vistazo! Los increíbles #hotelesárbol #trasteros #Bilbao
Para los amantes de la naturaleza, os proponemos unas vacaciones para este verano que no podréis olvidar! Una experiencia única en la que entrareis en contacto directo con el árbol, el bosque y su ecosistema. Las estancias en los hoteles árbol resultan muy enriquecedoras, dormir en la copa de un árbol y tener a tus pies el mundo es algo que pocas veces podremos sentir. Desconectar de la vida cotidiana y disfrutar del placer de la naturaleza en todos sus sentidos, no tiene precio! 
 
Tenemos muy cerquita varios complejos de cabañas, no hace falta irse lejos. Si alguno habéis podido disfrutar de un fin de semana en estos hoteles, no dudéis en contarnos vuestra experiencia! 
 
Podéis ir almacenando tableros y herramienta para construiros este verano vuestra propia cabaña en nuestros trasteros en Bilbao, son muy limpios y seguros.
 
phoca thumb l b Instalaciones2
 
¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.
 
"Equipo Bilbox"
 
 

Ideas originales para el #reciclaje de escaleras, echad un vistazo! #trasteros #Bilbao

Ideas originales para el #reciclaje de escaleras, echad un vistazo! #trasteros #Bilbao

Si no sabéis que hacer con esas viejas escaleras que ya nadie utiliza en casa, y no hacen mas que estorbar y ocupar un valioso espacio, no desesperéis familia! Os encantarán estas ideas de reciclaje tan originales que os proponemos a continuación para darle un nuevo aire a la decoración de vuestra casa.

 
Por un lado, podéis utilizarlas como estanterías tanto en las habitaciones como en la sala de estar! O porque no, en ese rinconcito intimo de tu hogar donde almacenar tus libros y discos preferidos. Quedan genial! Y la madera combina con cualquier tono de pared.
 
Por otro lado, si tenéis la gran suerte de tener terraza o un pequeño jardín en vuestra casa, fijaros en que chulada de escalera! Podréis colocar vuestras flores o plantar un mini-huerto. Sin duda crea una atmósfera mágica donde poder relajarte en los días más soleados. 
 
Trasteros alquiler Bilbao
 
 
Si con estas increíbles ideas estáis pensando en re decorar vuestra casa, o realizar por fin obras para actualizar un poco la vivienda, no lo atraséis más! En Bilbox tenemos unos guardamuebles muy seguros, exentos de humedad y limpios donde guardar vuestros muebles y enseres personales mientras duren los trabajos. Esperamos que nos enseñéis esos útiles a los que ahora no les dais tanto uso para reconvertirlos en piezas fundamentales del hogar! 
 
¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.
 
"Equipo Bilbox".
 
 

Nuestro truco de la semana.. ¡no te lo pierdas! #Bilbao #Trasteros

Nuestro truco de la semana.. ¡no te lo pierdas! #Bilbao #Trasteros

Hemos encontrado esta idea que nos ha encantado por su sencillez y simplicidad: dále la vuelta a todas las perchas de tu armario ropero, y según vayas usando las prendas, colócalas de forma convencional (es decir, con la percha mirando hacia el fondo). Al final del año, revisa qué perchas están todavía "del revés". ¡Ahí tienes la muestra de todas las prendas que no te has puesto durante el último año!

Y ¿qué hacemos con todo eso? A veces nos cuesta desprendernos de ciertas prendas pero si tienes claro que no va a volver a estar de moda, lo mejor sin duda es donarlo a alguien que lo vaya a aprovechar. Si por el contrario la ropa tiene un sentimiento especial (hay cosas que es imposible tirarlas porque están llenas de recuerdos), lo mejor es que la traigas a Bilbox, tu trastero económico en Bilbao. No sólo tienes acceso las 24 horas, si no que además nuestras instalaciones están extremadamente limpias, no tienen nada que ver con un trastero convencional: sin humedades, cuidamos la ventilación al máximo para que la ropa se mantenga como el primer día.

trasteros alquiler Bilbao

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además tenemos los trasteros más seguros de todo Bilbao con alarma individual que sólo se desactiva cuando presentas tu tarjeta en el punto de control.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites. 

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao

Alquiler de almancenes en Bilbao