#Bilbox-Bike: #Tips para #limpiar tu #bici

#Bilbox-Bike: #Tips para #limpiar tu #bici

Hola Familia!

Muchos de nuestros clientes son amantes del mundo de la bicicleta, ya sea de carretera o de montaña. Utilizan su trastero en Bilbox para guardar sus valiosas joyas, y dado que utilizan la bici con asiduidad, ubicamos una zona en nuestras instalaciones para que pudieran limpiar su bicicleta. Es muy importante realizarle una limpieza exhaustiva para evitar futuras reparaciones. A continuación encontrareis una guía con diez consejos para limpiar vuestra bicicleta y mantenerla siempre en perfectas condiciones:

1. Comenzaremos por limpiar el marco usando algún desengrasante y una esponja.
2. Frota la cadena con un cepillo de cerdas y una pequeña cantidad de desengrasante mezclado en un cubo de agua caliente.
3. Para limpiar las ruedas frota con un cepillo y agua caliente con desengrasante. Asegúrate antes de que las llantas están completamente limpias.
4. Utilizaremos un destornillador plano para raspar la zona trasera. Rasca usando un cepillo de dientes o un cepillo mezclado con agua caliente y desengrasante.
5. Establece los engranajes traseros en la corona mayor trasera y luego cambiaremos a la corona más pequeña. Importante realizarlo sin girar la rueda. Esto liberará un montón de cable interior para permitirnos limpiarlo en profundidad.
6. Limpia el cable que normalmente se oculta dentro de la caja con un trapo suave. Sécala y después aplica un poco de grasa ligera con los dedos.
7. Utilizaremos un cepillo de dientes para realizar una exhaustiva limpieza del cuadro delantero.
8. Limpia los piñones traseros utilizando un destornillador plano y frota de nuevo hacia abajo con un cepillo de cerdas.
9. Aclara la bicicleta con agua limpia para que se vaya todo el desengrasante. Seca la cadena una vez limpia masajeándola con un trapo suave.
10. Procederemos a revisar los componentes que hemos limpiado con el trapo limpio para darles una limpieza definitiva decente. Para que sea mucho más difícil para la suciedad adherirse de nuevo, realizaremos un toque especial. Enceraremos el marco puliéndolo suavemente.

bilboxbike

Recordad limpiar la bicicleta al menos como mínimo una vez al mes. Una vez que tengas ya tu bici seca y reluciente, no olvides guardarla a buen recaudo, lejos de las miradas de los amantes de lo ajeno. Y no se nos ocurre un lugar más seguro que Bilbox! Disponemos de un pack de seguridad completo para tu guarda-bicis: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu bicicleta? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario