¡Comienza la #Temporada de #Nieve #Esquí en #Bilbox!

¡Comienza la #Temporada de #Nieve #Esquí en #Bilbox!

Hola Familia!

Cómo se nota la bajada de temperatura exhaustiva que estamos sufriendo estos días. ¡Ya podemos confirmar que hemos entrado en el invierno! Eso sí con unas semanas de retraso que hemos agradecido todos muchísimo. Ya podemos apreciar las primeras nevadas en nuestros montes, con lo que amigos no lo dudéis, y salir este fin de semana a saborear las preciosas estampas que nos deja la nieve en la naturaleza.

Muchos nos conformamos con dar un paseo en familia y divertirnos jugando con la nieve, pero los amantes del esquí están de enhorabuena estos días. Comienza la Temporada de Nieve 2016 por todo lo alto, con muchísimos kilómetros esquiables en la mayoría de las estaciones de esquí. Por lo que a partir de ahora, muchos de nuestros clientes se pasarán por su trastero los viernes para cargar los equipos deportivos rumbo a las pistas de esquí. ¡Deporte, salud y diversión 100% asegurada!

Recordad que hay que guardar las botas y los esquís siempre limpios y secos. Revisar las botas y comprobar que no hay barro ni objetos extraños en ellas. Siempre conviene guardarlas cerradas y se rellenan con papel de periódico en su interior para absorber posibles humedades.

Si eres un apasionado tanto del esquí como del deporte en general y lo practicas con asiduidad, casi seguro 100% que andas justo de espacio en casa. Es por ello que te aconsejamos guardar tu material deportivo en nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar tu equipo deportivo seguro y exento de polvo y humedad. Podrás acceder a por tus artículos siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu material deportivo? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario