¡Echad un vistazo! #Truco #Reciclaje para crear #juguetes.

¡Echad un vistazo! #Truco #Reciclaje para crear #juguetes.

Hola Familia!

Hoy la lluvia parece que nos da un respiro. ¡Cómo lo agradecemos! Aunque en Bilbox estos chubascos diarios no nos han conseguido robar la sonrisa, por lo que empezamos el día con energía, y ahí va nuestro truco de reciclaje de la semana!

Aunque estemos a punto de finalizar enero, los peques de casa siguen jugando con los juguetes de reyes como locos. Como nos ha pasado a todos, pronto se cansarán de la novedad y estamos segur@s que disfrutarán más con cualquier juguete creado por ellos mismos. Con esta idea, podemos aprovechar los días de lluvia y dedicar tiempo a los más peques de la casa creando juguetes con ese mueble viejo que estaba destinado a terminar en el contenedor; será genial verles disfrutar ayudando a fabricar sus propios juguetes!

De esta manera aprenderán a reciclar de la forma más divertida! Siempre tenemos en casa algún material u objeto que podamos reutilizar dándole una segunda oportunidad. Estas imágenes de cocinas para niños que hemos encontrado en internet nos parecen geniales. Si tenéis algún mueble de TV que se ha quedado pequeño u obsoleto, ya sabéis… ¡Reutilizarlo y echar a volar la imaginación!

Bilbox cocina niños
Puedes guardar los juguetes de los peques en nuestros trasteros seguros en Bilbao. Tenemos mini trasteros para que gastes lo mínimo solo por el espacio que realmente necesitas. Por muy poco al mes, te sorprenderá todos los artículos del crío que puedes guardar: juguetes, bici, carrito, cuna, etc… Tu trastero seguro en Bilbao, con pack de seguridad y alarma individual conectada a una central de alarmas las 24 horas.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario