¡No te pierdas la Feria de #Manualidades de #Bilbao en el #Bec!

¡No te pierdas la Feria de #Manualidades de #Bilbao en el #Bec!

Hola Familia!

Hoy queremos recomendaros un fantástico plan para disfrutar en familia y con amigos este fin de semana. Los aficionados a las manualidades tienen una cita ineludible en el Bilbao Exhibition Center, donde este próximo jueves 28 de enero dará comienzo la X Edición de la Feria de Manualidades de Bilbao. Sin duda uno de los eventos más esperado del año para los amantes de la creatividad y la ilusión.  

El Salón de las Manualidades ofrece una gran oportunidad de conocer y aprender nuevas disciplinas técnicas. Tendencias Creativas invitará a gran variedad de talleres dirigidos a todos los públicos. Podremos aprender y disfrutar de diversas manualidades útiles y decorativas. Asimismo, descubriremos miles de ideas para reciclar y renovar prendas y muebles, todo ello fabricado con nuestras manos y construido con nuestra imaginación. Sin duda, nos parece una ocasión única para acudir con los más peques para que así aprendan a ser creativos.

Si eres un amante de las manualidades y no encuentras donde poder guardar tus obras de arte seguras y protegidas, estamos segur@s de que tenemos la solución perfecta para ti. No lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones! En Bilbox, tu trastero tiene una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus manualidades? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario