¡Reduce costes! #Oficina vs #Trabajar desde casa

¡Reduce costes! #Oficina vs #Trabajar desde casa

Hola Familia!

Hoy en día, debido a la crisis y al cambio de hábitos en la sociedad, muchas personas se plantean cerrar la oficina y trabajar desde casa. Para muchos todo son ventajas, y otros en cambio, creen que no acudir diariamente a un centro de trabajo es perjudicial para las relaciones laborales. El trascurso correcto de la actividad dependerá, lógicamente, de la actividad de la empresa y del sector en el que este orientada.

Muchos autónomos pagan un dineral por una oficina que tienen mal aprovechada y en la que apenas tienen espacio para recibir clientes. Por otro lado, multitud de empresas pagan una cantidad inmensa de dinero por un almacén completamente desaprovechado en el que les sobra como mínimo dos terceras partes del espacio. En Bilbox, os damos la solución que os permitirá reducir costes aprovechando mejor el espacio de tu oficina, o si ya has decidido trabajar desde casa, para que dispongan de un mini almacén para guardar y distribuir tu producto, o bien para que puedas custodiar los archivos y la documentación que generas mes a mes.

Alquilar un box es la solución más rápida, cómoda y económica para tu pequeña actividad laboral. Si estás pagando un alquiler altísimo, no dudes en venir a conocer nuestras instalaciones. Olvídate de mega-oficinas y paga solamente por el espacio que realmente necesites y el resto de mercancía o archivos guárdalos en un trastero. No olvides que el m2 de un trastero es infinitamente más barato que el m2 de una oficina. Es una oportunidad única para reducir costes. Recuerda que nuestros trasteros, se pueden adaptar tanto en el tamaño como en el aspecto económico para ajustar lo máximo a tu necesidad.

Archivos

 

Asique si estas pensando en cambiarte de oficina o bien trabajar desde casa, no dudes en venir a conocer nuestras instalaciones. No se nos ocurre mejor sitio donde guardar tu documentación que en nuestros almacenes individuales para archivos. Con la opción Doku-Bilbox, mantendrás toda tu documentación ordenada, protegida y siempre a mano para cuando necesites consultar algún libro de cuentas. No dudes y solicítanos información, estaremos encantadas de ofrecerte un presupuesto personalizado a tus necesidades.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario