¡Trasteros para gente #soñadora y #aventurera!

¡Trasteros para gente #soñadora y #aventurera!

Hola Familia!

En diciembre tuvimos la suerte de conocer a una pareja encantadora de canadienses: Linda y Andrew. Compañeros de vida y aventuras, que han decidido tomarse un año sabático para viajar. Han elegido Euskadi como su campamento base para descubrir Europa, y en Bilbox nos encargamos de reclutar de forma segura sus bicis y material deportivo durante sus primeros meses aquí.

Cuando conocieron nuestras instalaciones les encantaron. ¡Justo es lo que ellas estaban buscando! Un sitio controlado mediante cámaras de seguridad, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central de alarmas. Ofrecimos a Linda y Andrew la seguridad máxima que ellos necesitaban, para poder afrontar su primer viaje con la tranquilidad de saber que aquí sus enseres personales estarían 100% protegidos.

Ahora que ya están instalados les deseamos toda la alegría y felicidad del mundo. Esperamos que disfruten visitando los parajes tan bonitos que Euskadi les puede brindar. Ha sido un placer conocer a esta pareja tan carismática e interesante y verles disfrutar de nuestras instalaciones. Ongi etorri Linda eta Andrew! Welcome guys and thanks for choosing us!

b Seguridad2

Si tú también estas pensando en tomarte un año sabático para conocer mundo, o bien tienes pensado probar suerte y buscar trabajo en otra ciudad, haz las maletas y anímate! Ven a conocer nuestras instalaciones, son perfectas para que guardar tus enseres personales seguros durante el tiempo que pases en el extranjero. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario