#Almacenes para #empresas: custodia de archivos

#Almacenes para #empresas: custodia de archivos

Hola Familia!

Hoy hemos tenido la suerte de conocer a Mertxe y a su socio Antonio. Juntos montaron hace cinco años una agencia especializada en viajes exóticos en Bilbao. Habían trabajado juntos en una agencia de viajes muy potente durante años, y tras su cierre, no se lo pensaron dos veces y decidieron emprender su propio negocio.

Los comienzos han sido duros, pero poco a poco han dado a conocer su agencia gracias a los viajes que ofertan. Después de tantos años de experiencia, eran conocedores de la falta de oferta alternativa que había en Bilbao. Los clientes exigen cada vez más destinos exóticos y mágicos llenos de aventuras, y les preparan rutas por países que nada tienen que ver con los viajes organizados que ofertan sus competidores.

Y gracias a que el negocio les va viento en popa, no les queda apenas espacio en la agencia para guardar toda la documentación que generan mensualmente. Pensaron en trasladarse a un local a pie de calle más grande, pero no querían renunciar a su ubicación actual. Es por ello que llegaron a Bilbox en busca de un espacio donde custodiar sus archivos; necesitaban almacenar en un módulo toda la documentación referida al negocio para liberar espacio en la agencia.

¡Cuando han visto nuestras instalaciones les han encantado! Justo es lo que ellos estaban buscando! Necesitaban un almacén que fuera seguro y tuviese acceso las 24 horas para guardar toda la documentación relacionada con la empresa. Su módulo está controlado mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central de alarmas. Les ofrecemos la seguridad máxima que ellos necesitan en un espacio de almacenaje personalizado a sus necesidades.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para guardar la documentación de tu empresa? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario