#Almacenes para #Profesionales: comerciales de #aperitivos y #snacks

#Almacenes para #Profesionales: comerciales de #aperitivos y #snacks

Hola Familia!

Esta semana hemos tenido la suerte de conocer a Gorka, un chico de Rekalde que es comercial de una marca muy famosa de patatas fritas y snacks. Le surgió la necesidad de disponer de un mini almacén para guardar el producto, ya que no podía seguir utilizando el espacio que disponía hasta ahora. Tenía muy mala accesibilidad y estaba lleno de humedades; como consecuencia, cada dos por tres se le estropeaba el producto y así no podía seguir.

Además, necesitaba un lugar seguro y privado donde almacenar las cajas de muestras de todos los aperitivos que comercializa. Al conocer nuestras instalaciones se dio cuenta al instante de que era el sitio perfecto para su producto. ¡Justo es lo que él estaba buscando! Un sitio controlado mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central de alarmas. Le ofrecemos la seguridad máxima que el necesita en un espacio de almacenaje personalizado a sus necesidades.

Ahora podrá organizar los diferentes ítems de la casa comercial junto a sus catálogos,  sin miedo al que el producto y la publicidad se estropeen debido a las humedades. Su única preocupación será salir a la carretera y… ¡Seguir siendo el número uno de los snacks! Bienvenido a la familia Bilbox, será un placer verte disfrutar de nuestras instalaciones.

b Instalaciones3

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para guardar los productos que comercializas? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario