#Almacenes para #Profesionales: instaladores de #aislamiento #térmico

#Almacenes para #Profesionales: instaladores de #aislamiento #térmico

Hola Familia!

Ayer tuvimos la suerte de conocer a dos amigos emprendedores de Cantabria: Iván y David. Después de trabajar juntos mucho tiempo para diferentes constructoras, el año pasado decidieron emprender por su cuenta y crearon una pequeña empresa dedicada a la colocación de aislamiento térmico.

Les apasiona el mundo ecológico, y después de estudiar y valorar diferentes opciones, se han decantado por un producto novedoso que les está dando muy buen resultado. El usuario final de la vivienda reducirá gastos gracias a sus Estudios de Eficiencia Energética.

Hasta ahora se apañaban con un trastero particular de un familiar, pero el trabajo les está yendo muy bien y había llegado el momento de avanzar un paso más. Querían realizar un pedido grande de material para así abaratar costes. Y para guardarlo, necesitaban un lugar seguro y privado donde poder almacenar los palets y la maquinaría.

Al conocer nuestras instalaciones se dieron cuenta al instante de que era el sitio perfecto para su necesidad. ¡Justo es lo que ellos estaban buscando! Un sitio controlado mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central de alarmas. Le ofrecemos la seguridad máxima que ellos necesitan en un espacio de almacenaje personalizado a sus necesidades.

phoca thumb l almacen e2

Otra gran ventaja de nuestras instalaciones, es que podrán recibir aquí la mercancía sin necesidad de estar esperando al transportista, nosotros les notificaremos de la llegada del aislamiento. Además en Bilbox, tienen la posibilidad de alquilar un espacio extra mayor por días para almacenar el pedido grande al inicio de una nueva obra.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para guardar tu herramienta? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario