#Almacenes para #Profesionales: #visitadores #médicos

#Almacenes para #Profesionales: #visitadores #médicos

Hola Familia!

Ayer tuvimos la suerte de conocer a Laura, una chica afortunada de Getxo que podrá disfrutar desde hoy mismo de un almacén privado en Bilbox. Laura es visitadora médica, y compañeros del sector, llevaban meses hablándole de la comodidad de nuestros almacenes por lo que al fin se decidió a venir a conocernos. Con la entrada de Laura, seguimos ampliando el listado de laboratorios farmacéuticos que utilizan Bilbox como su centro logístico.

Nuestra nueva amiga Laura tenía las mismas necesidades que nos solicitaron sus compañeros meses antes. Entendemos perfectamente la situación de los visitadores médicos, gracias a que a diario ayudamos a que el día a día de muchos de ellos sea mucho más fácil y eficiente.

Venía con los deberes hechos, ya nos conocía por terceros y tenía claro que quería disfrutar de los mismos servicios que sus compañeros: un almacén personalizado a su necesidad de espacio, donde poder almacenar en estanterías la documentación gráfica de los productos y tener espacio suficiente para ubicar la mercancía que le entregarán semanalmente.

El servicio de recepción y envío de mercancías que ofrecemos a nuestros clientes es la solución perfecta para nuestra visitadora médica. ¡Ya no tendrá que perder tiempo esperando a ningún transportista! Recibirá en nuestras instalaciones su mercancía, y nosotr@s le enviaremos un aviso para que conozca la mercancía que le hemos recepcionado. A lo largo del día si no ha podido pasar a recogerla, se la guardaremos en su almacén privado.

Alamcen Bilbao

Laura comprobó por sí misma la comodidad que le ofrece Bilbox y de la que tanto le hablaban. ¡Justo es lo que ellos estaban buscando! Un sitio controlado mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central de alarmas. Le ofrecemos la seguridad máxima que ellos necesitan en un espacio de almacenaje personalizado a sus necesidades.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para guardar los catalogos de tu producto? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario