¿Cómo embalar un microondas? #consejos #mudanza

¿Cómo embalar un microondas? #consejos #mudanza

Hola Familia!

Sabemos lo duro que puede resultar una mudanza, y más aun cuando hemos decidido realizarla nosotros mismos por nuestra cuenta. Hoy en día el microondas se ha convertido en un electrodoméstico habitual en nuestras cocinas, por lo que hay que prestarle especial atención. Si estáis en plena operación embalaje queremos recomendaros unas simples pautas a seguir para proteger vuestro microondas antes de realizar el traslado:

•    Resulta muy aburrido embalar todos tus enseres personales, lo sabemos. Pero tomate el tiempo que necesites y embala cuidadosamente tu microondas para que la mudanza sea todo un éxito.
•    Aunque nos pueda parecer un electrodoméstico robusto, es un aparato muy frágil y delicado. Se debe proteger contra posibles golpes.
•   En las partes más expuestas como los bordes, colocaremos esquineros gruesos de cartón. Podéis adquirirlos en cualquier tienda de cartonaje, o incluso fabricarlos vosotros mismos.  
•    Retiraremos el plato giratorio y lo embalaremos separado del resto. Protegerlo con plástico burbuja y guardarlo dentro del microondas.
•    Embalaremos el microondas con papel de burbuja, ajustándolo mediante cinta de embalaje. Si la puerta de este electrodoméstico corre el riesgo de abrirse de manera accidental podemos utilizar un trozo de precinto para sujetarlo pero si lo envolvemos también en plástico de burbuja el problema será menor.
•    El cable de la luz hay que recogerlo y asegurar que no se va a soltar por el camino. Ajustarlo con precinto al microondas.
•  Os recomendamos adquirir una caja de cartón de dimensiones similares al microondas para guardarlo en su interior. Facilitará su manipulación y transporte.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestros aparatos electrodomésticos en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario